CATALIZA: Un emprendimiento con resultados

Se cumple un año de la primera organización española de emprendedores nacida para la transformación de las organizaciones y las personas.

Barcelona, 28 de junio de 2012.-  CATALIZA, la primera cooperativa de consultoría, formación y coaching en España formada por profesionales expertos en el desarrollo  y transformación de personas y equipos, reunió el pasado día 16 de junio en Barcelona a sus socios-accionistas en Asamblea General para celebrar su primer año de vida, marcado por el trabajo e ilusión de la gente que la conforma, y su traducción en propuestas de valor para las empresas que, a pesar de las crisis, son conscientes de la importancia de invertir en su principal activo: las personas que las integran.

CATALIZA realiza intervenciones en empresas con coaching de equipos, coaching ejecutivo, dinamización de equipos de alta dirección y mandos intermedios, equipos transversales, y diseñando e impartiendo programas de formación. Su estrategia es traducir sus valores y vocación de servicio en un compromiso de facilitar, con espíritu creativo e innovador, la transformación a las organizaciones y a las personas para promover el liderazgo individual y del grupo y conseguir, así, los resultados deseados.

Tras sólo un año de actividad en el mercado, CATALIZA es una realidad avalada por resultados de su emprendimiento, y la creación y desarrollo de una metodología de intervención sistémica propia elaborada desde la unión de 30 cabezas pensantes que han compartido conocimientos, capacidades e ilusión para mejorar el rendimiento de los equipos en las organizaciones y positivar el clima laboral de las mismas.

En pleno momento de transición hacia un cambio de paradigma, CATALIZA “aporta a las empresas visión para impulsar formas de actuar distintas, según su presidente, Jordi Vilà, y la valentía necesaria para transformar modelos que no sirven por otros que se adecuen a la situación actual que se vive. Nuestro enfoque es liberar el potencial de las personas que forman las organizaciones para que puedan darse los resultados deseados y que permanezcan de forma sostenida en el tiempo.

CATALIZA se constituyó como cooperativa el pasado  año agrupando a más de 30 profesionales provenientes de experiencias similares en el mundo de la empresa y de la consultoría con la característica común de ser Coaches Certificados por la International Coach Federation (ICF), y de reconocida experiencia y profesionalidad,  habituados a trabajar en entornos de alta complejidad, con procedencias tales como banca, automóvil, consultoría, industria farmacéutica, tecnología, medios de comunicación, docencia, coaching, formación empresarial, etc.

Para más información:  www.cataliza.org

3 pensamientos en “CATALIZA: Un emprendimiento con resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s