CATALIZA y el verano

Todo huele a verano, a descanso o a trabajo, pero a verano, a sol, a crema solar, a días largos y noches cortas, a helado y ensalada, a riachuelo y a playa, a senda y a montaña. Tiempo de reflexión, tiempo de estar en ti.

CATALIZA sigue trabajando en estos días de canícula, aunque sin tener la presencia que en estos últimos meses hemos tenido, y es que un montón de proyectos se están fraguando en nuestras cocinas, pero necesitan aún del último toque de horno para poderlos presentar.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos aquellos que han confiado en nosotros, a aquellos que han sido nuestros primeros clientes, a Carlos, Cristina, Josep Mª, Sophie, Merche, Ignasi, Nuria…..y tantos otros; a quienes han iniciado el camino como compañeros de viaje, a Goretti, a Luis a todos aquellos que con su trabajo han permitido el lanzamiento de esta aventura que hoy ya es realidad.

Y dejamos para el final el agradecimiento a los socios de CATALIZA, auténtico pulmón de este ser vivo que respira, se mueve y crece por el crecimiento de las Personas, los Equipos y las Organizaciones.

Tenemos ante nosotros un nuevo curso preñado de retos, de oportunidades, de aprendizajes; no va a ser fácil, nunca lo fue y nunca lo será, pese a los espejismos que en otros tiempos pudiéramos vivir. Estamos escribiendo la historia que van a leer nuestros nietos y CATALIZA quiere tener una parte activa en ella, procurando ese tránsito hacia un nuevo paradigma que permita la sostenibilidad del ser humano frente a cualquier otra consideración.

Es tiempo de chapuzón y caminata, de buscar la frescura en la sombra, de dejar volar nuestra imaginación, de paseos en el crepúsculo y, al fin, tiempo de regeneración, tuya, mía, de todos.

Hemos compartido con vosotros nuestras inquietudes, nuestro trabajo, hemos aprendido y hemos crecido y, en agradecimiento, tan solo os queremos dejar con una pregunta a contestar en los comentarios de este post:

¿Quién quieres ser a partir de mañana y que vas a hacer para conseguirlo?

Jordi Vilá – Socio Catalizador

jvila@cataliza.org   www.cataliza.org

Un pensamiento en “CATALIZA y el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s