Afrontando nuevos retos

Empieza un nuevo curso y, con ello, un cúmulo de proyectos que se inician, propuestas que están en fase de decisión, socios que han subido al barco, otros que han bajado y, como un río, nunca es el mismo y siempre va evolucionando.

En este año de actividad realizada por CATALIZA, S.C.C.L., hemos presentado 28 propuestas encaminadas a contribuir al crecimiento de las organizaciones, con nuestro acompañamiento a sus personas y equipos, de las que tan solo una ha sido rechazada, cinco han sido aprobadas y están en fase de ejecución o ya cerradas y, el resto, están sobre las mesas de nuestros clientes esperando sus decisiones.

De estas propuestas, al menos 1/3 de ellas están dirigidas a empresas del IBEX 35 y el resto a empresas de tamaño medio.

Nos han publicado un artículo en un medio digital (Equipos y Talento), en el que reflejábamos la efectividad de las intervenciones mediante una herramienta como es el Coaching de Equipos, un tipo de técnicas de reciente llegada a nuestro país que devienen catalizadoras de la transformación de los equipos en los que se utiliza.

Al ser una organización claramente orientada al cliente, ello supone la máxima personalización de nuestras actuaciones y la innovación constante, que ha dado pie a la creación de un modelo de Intervención Sistémica que permite una intervención holística, llegando a impactar con un efecto cascada.

En lo referente a nuestro impacto en las redes, nuestro blog (https://elblogdecataliza.wordpress.com/) ha recibido más de 6.000 visitas en algo más de 3 meses de vida, con numerosas consultas y aportaciones, algo que nos anima a seguir en una línea ascendente y proveedora de contenidos de alta calidad que evolucionará en función de las necesidades de nuestros clientes y de las investigaciones que estamos llevando a cabo con la participación de otras organizaciones.

Y para terminar, apuntar nuestra internacionalización con el desembarco en París de la mano de Esther Macià, así como de la firma de una alianza estratégica con una firma de consultoría chilena de la máxima solvencia técnica, humana y científica, que se concretará en breve.

CATALIZA, S.C.C.L. ha sido creada apostando por un cambio social basado en las organizaciones, conservando lo que de bueno tienen los modelos existentes e incluyendo la emocionalidad como elemento diferencial en los equipos en este siglo XXI.

El futuro empieza ahora, ¿podemos acompañaros en vuestro camino hacia él?

2 pensamientos en “Afrontando nuevos retos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s