En CATALIZA, S.C.C.L., compartimos conocimiento

El pasado 26 de octubre y el 9 de noviembre, en Madrid y Barcelona respectivamente, desde CATALIZA hicimos una demostración de algunas de las herramientas que utilizamos cuando trabajamos con equipos, buscando la mejor versión de ellos mismos y, en concreto, estuvimos mostrando algunas de las formas con las que encaramos la gestión del conflicto y la gestión del cambio, aspectos estos, de la más pura actualidad.

En el primero de los casos, estuvimos en el Hotel de Las Letras de Madrid, compartiendo nuestras vivencias, conocimientos y experiencia con 15 ejecutivos de empresas interesadas en afrontar estas situaciones con mayores garantías de éxito, consiguiendo de ellos unas valoraciones que excedieron en mucho nuestras propias expectativas.

En Barcelona, nuestro anfitrión fue CONFORTEL Barcelona y en el reunimos a 35 ejecutivos de empresas de sectores tan dispares como la banca, los servicios funerarios, la automoción o el ocio, consiguiendo una importante toma de conciencia, algo que quedó reflejado en los comentarios expuestos en las encuestas de satisfacción que, por motivos obvios, quedan en la confidencialidad.

Una vez más, pudimos comprobar como la difusión de este tipo de intervenciones, es necesaria para abrir otras ventanas de conocimiento al mundo empresarial y organizativo.

Sorprende muy positivamente ver como estas personas, ávidas de conocimientos, contrastaban sus propias prácticas con las de otras organizaciones, testaban las herramientas que poníamos a su disposición y se animaban a salir de su zona de confort para poner en práctica algunas de las ideas expuestas en la jornada.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los participantes a estas jornadas su generosidad, animándolos a iniciar nuevos caminos desde ópticas diferentes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized por blogdecataliza. Guarda el enlace permanente.

Acerca de blogdecataliza

Nuestra vocación es acompañar a organizaciones y sus equipos a definir y alcanzar sus objetivos, con diversas herramientas como Coaching, Dinamización o Formación. Somos la primera Cooperativa de profesionales de Formación y Coaching en España. Todos los socios estamos certificados por la INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) y contamos con experiencia previa en el ámbito empresarial. Activamos tu energía y la de tu equipo para llevar a cambio la transformación necesaria. Trabajamos con los recursos que ya tienes y te garantizamos resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s