Creciendo con CATALIZA

Queríamos compartir con todos vosotros, lectores y simpatizantes del blog de CATALIZA, S.C.C.L. y de la labor que realizamos, la entrevista que aparece en el número de abril de 2013 (nº 275) en CAPITAL HUMANO. En ella queda reflejado como un conjunto de personas puede llegar donde se proponga, aunque no sin antes hacer un ejercicio de humildad y confianza.

En el pdf  que os adjuntamos 124_CH_Coffe Breack_275 Jordi Vilá , podréis ver la esencia de nuestra organización, nuestros valores, nuestra forma de hacer las cosas y, especialmente, nuestra lucha por aquello que consideramos esencial: nosotros mismos, siendo conscientes de que nuestra historia ha construido nuestro presente, pero que no tiene porque condicionar nuestro futuro, ya que las cosas, pueden cambiarse, sin que ello quiera decir que sea tarea fácil, rápida o indolora.

CATALIZA no existiría sin las personas, eso lo tenemos claro todos los socios de la misma, así que contamos contigo para seguir profundizando en el cambio de las organizaciones, a través del trabajo realizado de forma holística con personas y equipos.

 

El equipo CATALIZA

http://www.cataliza.org

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Coaching de equipos, Gestión de Carreras profesionales, Liderazgo por blogdecataliza. Guarda el enlace permanente.

Acerca de blogdecataliza

Nuestra vocación es acompañar a organizaciones y sus equipos a definir y alcanzar sus objetivos, con diversas herramientas como Coaching, Dinamización o Formación. Somos la primera Cooperativa de profesionales de Formación y Coaching en España. Todos los socios estamos certificados por la INTERNATIONAL COACH FEDERATION (ICF) y contamos con experiencia previa en el ámbito empresarial. Activamos tu energía y la de tu equipo para llevar a cambio la transformación necesaria. Trabajamos con los recursos que ya tienes y te garantizamos resultados.

Un pensamiento en “Creciendo con CATALIZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s